Giras Internacionales

GIRAS INTERNACIONALES

Gestión Cultural a nivel internacional de espectáculos y otros contenidos de carácter formativo relacionados con el Flamenco.

En el año 2003 la Fundación Casa Patas comenzó a desarrollar funciones de gestor cultural especializado en la producción de espectáculos y otros contenidos en otros países. Trabajando a solicitud de las Embajadas de España en el extranjero, el Instituto Cervantes, AECID, teatros, universidades privadas internacionales y otras instituciones y clientes privados, hemos visitado más de 20 países en cuatro continentes acompañando a artistas y maestros con el fin de colaborar en la difusión internacional del Flamenco como parte genuina y esencial de la cultura española.

La Fundación exporta los mejores espectáculos de Flamenco a cualquier país del mundo, con el sello y la calidad que han hecho de Casa Patas referente mundial en este arte.

Si está interesado en contratar alguno de nuestros grupos, contacte con:

fundacion@casapatas.com

PRÓXIMAS GIRAS

Argelia

Festival "Flamenco en Ramadan"

Mayo-Junio 2017

Festival Nuits Flamencas de Chateauvallon