Talleres Outdoor Training

OUTDOOR FLAMENCO

Encuentro y cohesión

Estos Talleres de Flamenco están dirigidos a empresas, agencias de eventos, escuelas, universidades y otras instituciones. La música en general y el Flamenco en particular son instrumentos únicos a la hora de fomentar la creatividad, la coordinación, la capacidad de atención y escucha, la comunicación, la expresión corporal y la cohesión; en una palabra: el aprendizaje. Mediante ejercicios de baile, percusión, palmas y toque de castañuelas, diferentes grupos de estudiantes, directivos y trabajadores de empresas, aficionados o turistas, fortalecen en estos talleres sus relaciones personales, el compañerismo, la capacidad de organización y coordinación, el trabajo en equipo, la confianza en sí mismos y la capacidad de liderazgo.

La música en general y el Flamenco en particular son instrumentos únicos a la hora de fomentar la creatividad, la coordinación, la capacidad de atención y escucha, la comunicación. la expresión corporal y la cohesión; en una palabra: el aprendizaje.

Mediante ejercicios de baile, percusión, palmas y toque de castañuelas, los diferentes grupos fortalecen sus relaciones personales, el compañerismo, la capacidad de organización y coordinación, el trabajo en equipo, la confianza en sí mismos y la capacidad de liderazgo; todo esto sin olvidar su elevado componente docente y de difusión cultural.
Estos talleres de Flamenco se promueven entre comunidades de estudiantes, tanto nacionales como extranjeros, directivos y trabajadores de empresas, aficionados y turistas.