Giras Internacionales

GIRAS INTERNACIONALES

Gestión Cultural a nivel internacional de espectáculos y otros contenidos de carácter formativo relacionados con el Flamenco.

En el año 2003 la Fundación Casa Patas comenzó a desarrollar funciones de gestor cultural especializado en la producción de espectáculos y otros contenidos en otros países. Trabajando a solicitud de las Embajadas de España en el extranjero, el Instituto Cervantes, AECID, teatros, universidades privadas internacionales y otras instituciones y clientes privados, hemos visitado más de 20 países en cuatro continentes acompañando a artistas y maestros con el fin de colaborar en la difusión internacional del Flamenco como parte genuina y esencial de la cultura española.

La Fundación exporta los mejores espectáculos de Flamenco a cualquier país del mundo, con el sello y la calidad que han hecho de Casa Patas referente mundial en este arte.

Si está interesado en contratar alguno de nuestros grupos, contacte con:

fundacion@casapatas.com

PRÓXIMAS GIRAS

22 de octubre hasta el 26 de noviembre

Formación e integración. Tras años difundiendo el flamenco con talleres y espectáculos, la Fundación da un paso adelante integrando a artistas de otras disciplinas y países en nuestras representaciones. En 2019, en colaboración con la Compañía Litz Alfonso Dance Cuba y previo a la gira de Estados Unidos, realizaremos talleres de flamenco para bailarines cubanos que, posteriormente, actuarán a nivel profesional en el espectáculo Raíz de 4, dirigido por los bailaores Rafael Peral y Marisa Adame. Este espectáculo se estrenaría en el Teatro Nacional de Cuba como colofón al montaje en los talleres previos con los bailarines. La Compañía Lizt Alfonso -compuesta esencialmente por mujeres- destaca por su profesionalidad y capacidad interpretativa lo que le permite afrontar este reto, que ya se realizó con enorme éxito el año pasado con el espectáculo Reditum. Con este proyecto de cooperación, colaboración y difusión del flamenco entre bailarines cubanos, ofrecemos la oportunidad de completar su formación de la mano directa de profesionales españoles y los motivamos con su actuación en un espectáculo auténticamente flamenco. Tras Cuba, nos espera una gira por cinco ciudades estadounidenses hasta el 26 de noviembre.

-1 Noviembre / Teatro nacional de Cuba, La Habana

-6 y 7 Noviembre / The Ringling, en Sarasota (Florida)

-9 y 10 Noviembre / Miami Dade County Auditorium, en Miami (Florida)

-14, 15, 16 y 17 Noviembre / Teatro Gala / Washington DC